Publicidad

Dos muertos deja volcamiento de vehículo en Lontué

El conductor de la máquina se mantiene en calidad de detenido por su implicancia en el accidente.


Dos muertos y cinco heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de esta tarde en la comuna de Molina, en la Séptima Región.



El hecho involucró a un furgón utilitario Citroen, matrícula IZ 5023, el cual se volcó producto de la aparente perdida de control por parte del conductor, Esteban Gálvez, de 35 años.



El accidente se produjo en el kilómetro 202 de la Ruta 5 Sur, frente a Lontué en la mencionada comuna.



La información policial precisa que el vehículo se fue hasta el costado oriente de la ruta cayendo en las cercanías de un zanjón.



La víctima fatal fue identificada como Ingrid Roxana Gálvez Molina de 37 años, mientras que en el Hospital Base de Curicó murió posteriormente el menor Mauricio Iván Gálvez Valenzuela de 7 años, precisa radio Bío Bío.



La mujer junto a su familia venía desde Villa Alegre donde celebró las Fiestas Patrias, y se dirigía hasta su hogar en la comuna de Puente Alto.



Los lesionados fueron identificados como Mario Alfonso Riveros Arellano, de 31 años; Sebastián Enrique Gálvez de 10; Keterine Cristina Riveros Gálvez de 16 y Ana María Zorricueta Contreras de 46. En tanto, al Hospital de Talca fue derivado Camilo Francisco Riveros Gálvez de 14 años con heridas de extrema gravedad.



En tanto, el conductor de la máquina se mantiene en calidad de detenido por su implicancia en el accidente.


Publicidad

Tendencias