Publicidad

Técnico de selección de Ecuador: «Alza la queremos ratificar con Chile»

«Es una gran responsabilidad para nosotros, porque enfrentaremos a un buen equipo que está dando mucho que hablar en la competencia, y que muestra gran capacidad para sacar puntos de visita», sostuvo el DT.



Sixto Vizuete, el seleccionador de Ecuador, afirmó hoy que para su equipo el partido del próximo 12 de octubre contra Chile «es fundamental» para su futuro en las eliminatorias del Mundial 2010.



Bajo la conducción de Vizuete, Ecuador, que tuvo un arranque flojo en las eliminatorias, ha mostrado una notable mejoría en su juego, lleva cinco partidos sin derrotas.



«Venimos realizando un muy buen juego, que nos ha dado buen rendimiento, y esa alza la queremos ratificar con Chile», afirmó el entrenador ecuatoriano.



Afirmó que el partido contra Chile, a jugarse en Quito, «es una gran responsabilidad para nosotros, porque enfrentaremos a un buen equipo que está dando mucho que hablar en la competencia, y que muestra gran capacidad para sacar puntos de visita».



«Hasta ahora hemos cumplido todos los objetivos que nos trazamos, pues nos mantenemos con opciones de clasificar, y lo queremos aprovechar», agregó Vizuete, que viajó a Los Ángeles (EEUU) para «espiar» hoy a Chile en su amistoso con México.



A su juicio, el partido del 12 de octubre debe enfrentarlo «de una manera muy planificada, con mucha responsabilidad».



«Tenemos que hacer un trabajo serio para ganar los puntos porque le tenemos un gran respeto a Chile, que con Marcelo Bielsa siempre ha destacado. A eso hay que sumarle el rico plantel que tiene, con figuras que pasan por un gran momento», precisó.



EFE

Publicidad

Tendencias