martes, 20 de noviembre de 2018 Actualizado a las 13:49

Jorge Valdivia podrá jugar ante Ecuador por las eliminatorias

por 27 septiembre, 2008

La sanción ya se cumplió el pasado 10 de septiembre en el partido entre Chile y Colombia (4-0), jugado en el Estadio Nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Jorge Valdivia podrá jugar por la selección en el partido del 12 de octubre ante Ecuador por las eliminatorias del Mundial 2010, luego que la FIFA lo castigara sólo por un partido, informaron este sábado fuentes oficiales.



Valdivia fue expulsado el pasado 7 de septiembre en la derrota de Chile ante Brasil (0-3) y automáticamente quedó suspendido para los partidos clasificatorios ante Colombia y Ecuador.



No obstante, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) apeló a la sanción y el ente internacional confirmó en las últimas horas que el castigo se redujo a una fecha y una multa de tres mil francos (aproximadamente 2.850 dólares).



Según la ANFP, la sanción ya se cumplió el pasado 10 de septiembre en el partido entre Chile y Colombia (4-0), jugado en el Estadio Nacional.



Valdivia, que milita en el equipo de Al Ain, en los Emiratos Árabes, padece actualmente una distensión de ligamentos que lo tiene marginado de las canchas hasta el 5 de octubre, aunque igualmente se espera que esté recuperado para el partido de visita ante Ecuador, a disputarse el 12 de octubre próximo.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV