Publicidad

Rangers se apodera del liderato del Clausura

Rangers venció anoche por 1-0 a Deportes Melipilla y se apoderó por ahora del liderato del Torneo de Clausura en un partido adelantado de la decimocuarta fecha del campeonato.


El único gol del partido, jugado en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, lo anotó el ariete argentino Gastón Cellerino (m.7), máximo artillero del torneo que ya apunta doce unidades.



Los piducanos completaron 27 puntos mientras Melipilla, candidato al descenso permanece en el fondo de la tabla de clasificaciones con apenas ocho puntos.



Audax Italiano, en tanto se impuso también por 1-0 a O’Higgins en partido disputado en el Estadio Monumental.



El gol del encuentro fue obra del delantero Renzo Yáñez, a los 16 minutos, en un partido donde el perdedor, fue dueño absoluto de las acciones durante la etapa de complemento.



O’Higgins, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, tuvo innumerables oportunidades de alcanzar la igualdad, pero la falta de finiquito de sus delanteros terminó por hundirlos en una derrota.



En otro partido adelantado de la jornada, Unión Española por fin encontró la senda del triunfo y venció por 3-1 a la Universidad de Concepción.



El conjunto hispano, que había despedido el pasado domingo al técnico Jorge Garcés, por su mala campaña, marcó significativas diferencias en el partido disputado en el Estadio Santa Laura.



Los goles para Unión Española fueron anotados por Manuel Neira (m.18), Jaime Rubilar (m.34) y Rodrigo Pérez (m.76), mientras Roberto Órdenes puso la cuota de descuento para la Universidad de Concepción (m.40).



El cuadro dirigido ahora por Luis Hernán Carvallo sumó 13 puntos y se alejó momentáneamente de la zona roja de descenso.



EFE

Publicidad

Tendencias