Publicidad

Según la prensa argentina el nieto de Maradona se llamará Leonel

Un nombre que curiosamente se parece al del jugador del Barcelona, Lionel Messi, con quien el ex ídolo argentino tiene continuas diferencias.



El hijo del futbolista del Atlético Madrid Sergio «Kun» Agüero y su novia Giannina, hija menor de Diego Maradona, nacerá en febrero próximo en España y se llamará Leonel, señala la prensa de Argentina.



Si bien al parecer ya está tomada la decisión de que Giannina dé a luz en territorio español, donde convive con Agüero desde hace un año, la familia inició los trámites para inscribir al pequeño como ciudadano argentino.



Según el bonaerense Diario Popular, la pareja pretende que «el nieto de Dios» se llame Leonel Agüero Maradona y la llegada del primer nieto «colma de alegría» al ex capitán de la selección argentina, quien ha manifestado su deseo de que «sea varón».



El periódico agregó que en una reciente cena Sergio y Giannina le comunicaron a sus respectivas familias el lugar de nacimiento del bebé, lo cual en principio no le cayó muy bien a Maradona, quien de todos modos respetó la decisión de la pareja.



Un nombre que curiosamente se parece al del jugador del Barcelona, Lionel Messi, con quien el ex ídolo argentino tiene continuas diferencias.



En Fox Sports, Maradona nuevamente arremetió en contra de Messi haciendo hincapié en el juego poco asociado del delantero.



"Messi a veces juega para Messi. Todavía se olvida de sus compañeros. Es Deportivo Messi. Si jugara más acompañado por (Sergio) Agüero o (Juan Román) Riquelme le haría dudar más a los marcadores", dijo Maradona.



"Ojalá (que Messi) sea mejor que yo; sería muy bueno para los argentinos", dijo el ‘Pelusa’ respecto a la comparación que hace la prensa entre ambos jugadores.





EFE

Publicidad

Tendencias