Publicidad

Brigadista fallece al instalar propaganda política en La Florida

Este es el segundo caso de un deceso en lo que va de la campaña municipal. El otro caso ocurrió en Chanco donde murió electrocutado Fernando Antonio Manríquez.


Un brigadista del comando del candidato a alcalde de La Florida por la Concertación, Jorge Gajardo, murió al caer desde un poste donde se encontraba colocando propaganda política.



La víctima, el primero en lo que va de la campaña municipal en la Región Metropolitana, fue identificado como Luis Donaire Olea, de 44 años.



Según señala radio Cooperativa, Donaire Olea se encontraba colocando propaganda de Gajardo en el tendido eléctrico cuando su cabeza tocó los cable y cayó desde una altura de cuatro metros, muriendo inmediatamente.



Se investiga si el brigadista falleció producto del golpe contra el pavimento o por una eventual electrocución.



Este es el segundo caso en que muere una persona ligada a las campañas electorales para los comicios municipales, ya que el jueves pasado un brigadista de la campaña de un candidato a concejal en la comuna de Chanco, Región del Maule, murió electrocutado mientras instalaba, junto a otras personas, propaganda política en un tendido eléctrico.



El fallecido fue identificado como Fernando Antonio Manríquez, de 38 años, quien estaba trabajando en el lugar cuando uno de sus acompañantes, quien estaba sobre una escalera, le solicitó que le lanzara un cable para enganchar un letrero sufriendo una fuerte descarga eléctrica.

Publicidad

Tendencias