Publicidad

Extienden plazo para inscribirse en Premio a la Innovación en RRHH

Hasta el 8 de Octubre se podrán entregar los formularios con las propuestas para participar de la versión 2008 del Premio a la Innovación.


En una semana fue extendido el plazo para que las empresas puedan entregar sus propuestas para participar de la versión 2008 del Premio a la Innovación en Recursos Humanos que organiza Meta4.



Los premios serán entregados en tres categorías: grandes, medianas y pequeñas empresas.



La premiación se llevará a cabo el día 30 de Octubre en Casa Piedra en un gran evento al que estarán invitados todos los participantes.



Meta4 informó que "se quiere sumar la participación de las empresas chilenas al gran éxito vivido en Argentina, país donde se ha realizó por 3er año consecutivo esta iniciativa. La convocatoria superó las 70 empresas participantes, resultando ganadora Coca-Cola con el caso sobre Calidad de Vida, Unilever con una iniciativa sobre Gestión del Conocimiento e YPF con un trabajo acerca del Teletrabajo"



A través de un comunicado se indicó que "las soluciones de Gestión del Capital Humano de Meta4 aprovechan al máximo el potencial del talento humano de una organización para incrementar la productividad y atender a las cambiantes demandas empresariales, tanto globales como locales".

Los formularios se pueden encontrar en: http://www.meta4.cl/brochures/formulario_chi_08.doc.



Las bases y condiciones para participar se encuentran en el link: http://www.meta4.cl/brochures/bases_chi_08.pdf

Publicidad

Tendencias