Publicidad

Chile llega a Ecuador y se prepara para el partido por las eliminatorias

El propósito de concentrarse desde hoy en Quito es el de aprovechar, al máximo, la semana de entrenamientos con miras al enfrentamiento contra Ecuador.


El arquero de la "Roja", Claudio Bravo, afirmó este domingo, a su llegada a Quito, que Ecuador «es un equipo difícil y fuerte jugando de local», previo al enfrentamiento del próximo 12 de octubre, en Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.



«Ecuador es un rival muy complicado, muy fuerte acá en su casa. Un rival muy respetable, así que vamos a aprovechar esta semana de entrenamientos porque queremos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos», dijo.



Bravo aseguró que la intención de adelantar el viaje del equipo hasta Ecuador, es aprovechar la semana de entrenamientos y trabajar en la parte táctica y sin darle mayor importancia a los efectos de la altitud de los 2.850 metros en que se ubica Quito.



El portero insistió que Ecuador «es un equipo que tiene muchas fortalezas, que cuenta con jugadores muy rápidos y que tácticamente se mueven bien. Es un equipo que se hace muy fuerte de local».



Bravo añadió que el propósito de concentrarse desde hoy en Quito es el de «aprovechar, al máximo, la semana de entrenamientos con miras al enfrentamiento contra Ecuador.



Además de Bravo, también llegaron Mark González, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Pablo Contreras y Arturo Vidal, quienes evitaron el contacto con los periodistas, tanto ecuatorianos como chilenos, que estuvieron para recibirlos en el aeropuerto Internacional ‘Mariscal Sucre’, de Quito.



Por su parte, Humberto ‘Chupete’ Suazo e Ismael Fuentes fueron los primeros en llegar hoy a la concentración de la selección chilena en el complejo deportivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).



Fuentes cercanas al ‘Chupete’ Suazo, resaltaron el malestar del jugador por la sustracción de una maleta, a su llegada al aeropuerto de Quito.



EFE

Publicidad

Tendencias