Publicidad

UDI critica instructivo que busca polarizar debate para segunda vuelta

«Aquí no se trata de hacer campaña sucia con instructivos que sólo tratan de destruir a alguien, esto quiere decir que sólo se está en una clara falta de sintonía con Chile», sostuvo Juan Antonio Coloma.


Una fuerte crítica al comando de Eduardo Frei formuló el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, a raíz del instructivo que habla de polarizar el discurso y el tono del debate, con miras a la segunda vuelta presidencial.

El timonel gremialista fue tajante al afirmar que «aquí no se trata de hacer campaña sucia con instructivos que sólo tratan de destruir a alguien, esto quiere decir que sólo se está en una clara falta de sintonía con Chile».

Dado lo anterior Coloma sostuvo que se le pide a la Concertación «transparencia y propuestas», ya que mientras el candidsato de la Alianza «ha presentado un programa de gobierno con propuestas potentes que está a disposición de los chilenos, mientras lo que hemos visto estos días en la Concertación es sólo un instructivo de Frei que busca destruir a Sebastián Piñera».

Coloma agregó que en los últimos días el país ha estado en presencia de «una especie de acto circense con una serie de ministros y subsecretarios que sólo están tratando de esconder a su candidato».

Publicidad

Tendencias