Publicidad

Arrestan a hijo de juez de caso Frei Montalva por estado de ebriedad y daño a la propiedad

Contradictorias han sido las informaciones que se manejan sobre el hecho, debido a que unas hablan de una quebradura de vidrios de una botillería, mientras que otros señalan que habría roto un ventanal de un consultorio local.


Mario Rojas Cereceda, hijo del ministro Mario Rojas González, quien reemplaza al magistrado Alejandro Madrid en el caso Frei Montalva, fue detenido por Carabineros durante la madrugada de este sábado por ebriedad y daños a la propiedad.

Sin embargo, las informaciones que se manejan son disímiles, debido a que unas hablan de que el muchacho rompió los vidrios de un a botillería de Peñalolén, luego que se percatara que esta estaba cerrado.

La otra señala que Cereceda fue aprehendido cuando estaba bebiendo afuera de un local de venta de bebidas alcohólicas, siendo derivado a un consultorio local. Aquí el joven se ofuscó y reaccionó violentamente quebrando un ventanal del recinto médico.

El hijo del ministro de la Corte de Apelaciones será puesto a disposición del Tribunal de Garantía respectivo durante este sábado, con el fin de responder por los cargos en su contra.

Publicidad

Tendencias