Publicidad

Claudio Bravo quería a España como rival en Sudáfrica

«Es un buen grupo, pero complicado. Todas las selecciones están clasificadas por algo, pero nosotros tenemos armas para hacer cosas importantes», afirmó el meta.


Claudio Bravo, portero titular de la selección chilena, aseguró que quería a España como rival en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque aseguró que se trata de un rival «de mucho respeto» y también «muy llamativo».

«Era uno de los rivales que quería enfrentar por estar jugando yo allí. Es muy llamativo y de mucho respeto», precisó Bravo, jugador del Real Sociedad, de la segunda división española, a su llegada a Santiago, donde pasará las fiestas de fin de año.

El guardameta, elegido el mejor de la segunda división española en la temporada 2008-2009 y cuyo equipo acaba de consagrarse «campeón de invierno» del actual campeonato, considero además «bueno, pero complicado» el Grupo H de la Copa del Mundo, que además de Chile y España incluye a Honduras y Suiza.

La ‘Roja’ del argentino Marcelo Bielsa debutará frente a Honduras el 16 de junio, se enfrentará a Suiza el día 21 y cerrará esa fase contra España el día 25 de junio.

«Es un buen grupo, pero complicado. Todas las selecciones están clasificadas por algo, pero nosotros tenemos armas para hacer cosas importantes», afirmó Bravo, que también se alegró por el título que obtuvo su antiguo equipo, el Colo Colo, en el torneo Apertura.

Publicidad

Tendencias