lunes, 17 de diciembre de 2018 Actualizado a las 10:33

Vicepresidenta del PS llamó a reunión extraordinaria de la mesa directiva

Isabel Allende espera que Escalona renuncie "voluntariamente"

por 30 diciembre, 2009

Isabel Allende espera que Escalona renuncie
La diputada y senadora electa dijo que la salida del timonel del partido es "lo que corresponde" luego que siguieran ese camino los presidentes del PRSD y el PPD. Tampoco descartó que en la cita de los máximos dirigentes socialistas se resuelva la renuncia de todos los integrantes de la mesa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La vicepresidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, resolvió este martes convocar a una reunión extraordinaria de la mesa directiva de la colectividad para analizar la situación del timonel de la tienda, Camilo Escalona, luego de la renuncia de sus pares del PRSD y el PPD, José Antonio Gómez y Pepe Auth.

En declaraciones al portal La Tercera.com, la diputada y senadora electa citó a los dirigentes para este jueves 31, los cuales originalmente tenían considerado reunirse el próximo lunes 4 de enero.

Corresponde una mesa extraordinaria, porque con los hechos ocurridos hoy no podemos esperar hasta el lunes", sostuvo desde Copiapó.

Isabel Allende dijo también que esperaba que las renuncias de Escalona, y del presidente de la DC, Juan Carlos Latorre, se produzcan de manera voluntaria, y señaló que la mesa puede también tomar la decisión de renunciar en pleno como reacción a los últimos acontecimientos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV