Publicidad

Navarro descarta volver al Partido Socialista

»Las puertas abiertas no son suficientes, hay que tener las mentes abiertas», dijo el senador.


El ex candidato presidencial del MAS, Alejandro Navarro, descartó la invitación del timonel interino del PS, Fulvio Rossi, de retornar a la colectividad.

En entrevista con radio ADN, el senador si bien valoró la propuesta dijo que faltaría una renovación mucho más fuerte para pensar en esa posibilidad.

«Me alegro de las palabras de Fulvio, inclusivas, abiertas, hermanas. El cariño por el PS lo mantendremos siempre después de una militancia de 26 años. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, pero en este caso las puertas abiertas no son suficientes, hay que tener las mentes abiertas», sostuvo Navarro.

«Hay que tener la disposición de cambio, y creo que le proceso en la Concertación y el PS es aún insuficiente, es incipiente e inicial, y aún no se dimensiona el significado profundo de la derrota electoral del 13 de diciembre y el 17 de enero. Y la soberbia aún es una característica lamentablemente de la Concertación», agregó.

El legislador precisó que su intención es seguir apoyando a su Movimiento Amplio Social, aunque reconoció que le preocupa más la “atomización”.

«El MAS va a seguir vivo como partido de izquierda, socialista, pero Jorge Arrate legítimamente ha dicho que va a tener su partido, Marco Enríquez-Ominami también, Bowen su partido, entonces la atomización no le hace bien a nadie y es un tema que vamos a tener que revisar», indicó.

Publicidad

Tendencias