Publicidad

Andrade: «Me preocupa la agenda oculta de Piñera»

El ex ministro del Trabajo calificó de ‘eslogan’ la idea planteada por el presidente electo de hacer un ‘gobierno de unidad nacional’. En entrevista con La Tercera, el diputado electo indicó que hasta ahora, lo que ha visto son cosas esencialmente mediáticas, propias de la “farándula”.


Para el ex ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, es poco serio llamar a secas a un ‘gobierno de unidad nacional’, ya que éstos a su juicio se dan en períodos de crisis.

En entrevista con La Tercera, el diputado electo y candidato a la presidencial del PS alude a Sebastián Piñera asegurando que hasta ahora lo que ha visto son cosas esencialmente mediáticas, propias de la “farándula”.

“En política uno debe ser serio y esto tiene que ver con los contenidos”, sentenció el ex secretario de Estado, quien no esconde su principal miedo: “Lo que me preocupa es la agenda oculta, lo que no se dijo en la campaña y ahora se dice”.

Respecto a la posibilidad de ser el sucesor de Camilo Escalona, adelanta que ya conformó su equipo de campaña, el cual será coordinado por Francisco Aleuy.

La contienda por la presidencia del PS incluye también a la principal opositora de Escalona, la senadora electa Isabel Allende, quien obtuvo el 28,5% de los votos en las Elecciones Generales del PS en 2008.

Esta mañana el Tribunal Supremo del PS inició el proceso de elecciones que culminará el próximo 25 de abril, teniendo como fecha tope para la inscripción de los candidatos, el mediodía del 26 de marzo.

Publicidad

Tendencias