Publicidad

PS denuncia «campaña de demolición de la imagen de la Presidenta Bachelet»

El timonel de la colectividad, Fulvio Rossi, dijo que «la derecha inició esta campaña porque tiene miedo» y enfatizó que la colectividad «defenderá férreamente su figura y su legado».


El presidente del Partido Socialista, Fulvio Rossi, denunció que «la derecha ha iniciado una campaña de demolición de la imagen de la Presidenta Michelle Bachelet, porque tiene miedo» y que la colectividad defenderá férreamente su figura y su legado.

«La razón por la cual la derecha reacciona de manera tan destemplada y violando su propia invitación a llegar a acuerdos, es porque tiene miedo, porque ven que hay un gobierno que tiene 65 por ciento de apoyo, un ministro de Hacienda con un 67 por ciento de apoyo y una Presidenta de la República, con un 83 por ciento de adhesión», declaró.

«No lo pudieron tolerar. Por eso ayer acaban de iniciar una campaña de demolición de la imagen de nuestra Presidenta Michelle Bachelet», denunció.

«No hay ninguna razón que justifique el escándalo público, las reacciones destempladas, desproporcionadas, fruto, simplemente, de una licitación por 150 millones de pesos, para que en todo Chile la gente pueda conocer esta rendición de cuenta de la Presidenta Bachelet», manifestó.

«Nosotros, como Partido Socialista, vamos a defender la imagen de la Presidenta, vamos a defender su legado, porla Presidenta Bachelet no solamente está en el alma de l PS, sino también en el alma de Chile», sostuvo.

«Aunque le duela a la derecha, el pueblo de Chile habló en la última encuesta de opinión, demostrando el inmenso cariño, el respaldo y la adhesión que tiene la Presidenta como figura y también su gobierno», declaró.

«Lamentablemente, ayer violaron su propia propuesta, porque cuando hablan de llegar a acuerdo, ni siquiera fueron capaces de concordar en algo que es absolutamente normal, lógico y justo, que la Presidenta Bachelet quiera y deba hacer una rendición de cuenta a la ciudadanía», indicó.

«Es absolutamente coherente con lo que ha sido el gobierno de la Presidenta Bachelet en que ella quiera hacer una rendición de cuenta y mostrar lo que ha hecho, que ha sido bastante bueno para el país», concluyó Rossi.

Publicidad

Tendencias