Publicidad

Bachelet inicia sus últimas vacaciones como Presidenta

Su estadía se prolongará hasta el 15 de febrero, para iniciar luego una gira internacional que la llevará rumbo a México para participar de la Cumbre de Río, y a Centroamérica, en donde visitará Haití..


Bajo fuertes medidas de seguridad, la Presidenta Michelle Bachelet inició este sábado sus últimas vacaciones como Mandataria en su casa en el lago Caburga, lugar donde también tiene residencia Sebastián Piñera.

Las medidas de seguridad están orientada a evitar el acoso de curiosos y periodistas.

Bachelet llegó el viernes en un avión de la Fach a la zona y se dirigió a su lugar de veraneo, donde Carabineros reforzó las medidas de seguridad alrededor de la casa y del lago.

El objetivo es evitar lo ocurrido en años pasado, cuando muchos veraneantes han querido acercarse a la residencia de la jefa de Estado y su familia o han sido acosados por la prensa.

La Presidenta Bachelet planea quedarse hasta el 15 de febrero en la localidad, para iniciar luego una gira internacional que la llevará rumbo a México para participar de la Cumbre de Río, y a Centroamérica, en donde visitará Haití.

Publicidad

Tendencias