Publicidad

Nuevo sitio de Piñera entrega detalles de cada ministro

Se trata del portal La Nueva Forma de Gobernar, donde aparecen también los discursos de la ceremonia en que fueron presentados los nuevos secretarios de Estado y también el programa de la administración que Piñera encabezará desde el 11 de marzo, desglosada de manera sectorial.


El nuevo sitio dispuesto por el equipo del presidente electo, Sebastián Piñera, para la instalación del nuevo gobierno entregó en detalle este martes las biografías de cada uno de los 22 ministros presentados hoy en el Museo Histórico Nacional.

Se trata del portal La Nueva Forma de Gobernar, alojado en la misma dirección usada en su campaña y donde aparecen también los discursos de la ceremonia en que fueron presentados los nuevos secretarios de Estado -en español y también en inglés- y también el programa de la administración que Piñera encabezará desde el 11 de marzo, desglosada de manera sectorial.

El sitio tiene como logo una bandera chilena con forma de estrella, que da continuidad a los símbolos que el guturo mandatario utilizó en su campaña y que podría ser un adelanto del la imagen corporativa que estrenará en un mes más el nuevo gobierno.

Publicidad

Tendencias