Publicidad

Pablo Longueira recibió visita de Piñera en la Clínica Las Condes

Claudia Rivas Arenas
Por : Claudia Rivas Arenas Periodista de El Mostrador @crivasa
Ver Más

El parlamentario gremialista, quien suspendió sus vacaciones en Villarica, fue tratado en el centro asistencial tras detectársele un virus alojado en su extremidad. Además del presidente electo, llegaron a saludarlo Joaquín Lavín y Cristián Leay. Longueira fue dado de alta al mediodía y se esperaba para esta tarde que concurriera al centro de operaciones del futuro mandatario en Apoquindo, denominado por estos días «La Moneda chica».


Una breve suspensión a sus vacaciones en Villarrica realizó el senador de la UDI Pablo Longueira, quien llegó ayer miércoles hasta la Clínica Las Condes para que le revisaran una dolencia que tenía en la muñeca derecha.

Según cercanos al parlamentario, a Longueira se le detectó un virus alojado en la extremidad, por lo que se le dejó internado hasta hoy, para combatir con suero la dolencia que lo afectaba.

Pablo Longueira fue dado de alta al medio día y tras la visita del Presidente electo. Posteriormente, se reunió con Joaquín Lavín y el ex diputado Cristián Leay en la cafetería de la clínica, desde donde se trasladará a «La Moneda chica», en Apoquindo donde arribará alrededor de las 14:15 horas.

Tras una serie de reuniones, el senador gremialista retomaría sus vacaciones en Villarrica hacia donde viajaría al medio día de mañana, pues viajó sólo a la capital, dejando a su familia en el sur.

Publicidad

Tendencias