Publicidad

Godoy (RN): «Tal como lo planteamos con la Concertación le pedimos a Carlos Larraín alternancia en el poder»

«Sebastián Piñera necesita un nuevo RN y eso es lo que estamos buscando», sostuvo el diputado.


El diputado RN Joaquín Godoy respaldó hoy la idea planteada por su correligionario Cristián Monckeberg en torno a renovar la mesa directiva de la colectividad, señalando que responde a una necesidad de cambio generacional.

«Sebastián Piñera necesita un nuevo RN y eso es lo que estamos buscando», sostuvo en entrevista con radio ADN.

En esa línea, se refirió a las malas relaciones que tiene el timonel de su partido Carlos Larraín, con el presidente electo.

«Con el mayor respeto hacia Carlos Larraín, todos sabemos que él no tiene las mejores relaciones con el Presidente electo, de hecho entró en conflicto con él en más de una ocasión, como también entró en conflicto en su momento con Joaquín Lavín, con Alberto Espina, con la Lily Pérez, con Andrés Allamand y hoy con Cristián Monckeberg”, sostuvo.

En defensa de Larraín, salió el alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón.

«Lo ha hecho muy bien, ha sido un gran presidente, le ha dado a Renovación Nacional una independencia que no tenía y le ha dado una renovación al estilo de hacer política», dijo el edil.

Agregando que «aquí se ha tratado de demostrar que la renovación pasa por la edad y eso suena muy autoreferente, porque todos los que se autodefinen jóvenes deberían ser ellos los que tendrían que tener todos los puestos».

Publicidad

Tendencias