Publicidad

Larroulet: «Mi señora y mi hijo están bien después de la terrible experiencia»

El futuro ministro secretario general de la Presidencia calificó el asalto a su casa como «una experiencia muy dura».


«Fue una experiencia muy dura, muy fuerte, que a uno lo hace pensar lo importante que es que todos los chilenos nos unamos para combatir la delincuencia», señaló el futuro ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, en relación al asalto que sufrió la noche del jueves su casa, donde se encontraba su mujer y su hijo.

«Mi señora y mi hijo están bien después de la terrible experiencia que vivieron anoche. Entraron dos personas, saltaron al segundo piso y donde estaban viendo televisión mi mujer y mi hijo. Los maniataron y los depositaron en el suelo», contó a radio Cooperativa.

Hasta el lugar acudió esta madrugada el presidente electo Sebastián Piñera, quien ratificó su compromiso para terminar con la delincuencia.

«La delincuencia tiene atemorizados y le angustia la vida a millones y millones de chilenos y quiero reiterar nuestro compromiso que vamos a combatir a la delincuencia con toda la fuerza del mundo, para devolverle a la gente honesta el derecho a vivir en paz», sostuvo.

Según información policial, los delincuentes serían dos menores de edad quienes se encuentran prófugos.

Publicidad

Tendencias