miércoles, 21 de noviembre de 2018 Actualizado a las 16:15

Diputados RN asumen presidencia de siete comisiones

por 18 marzo, 2010

Diputados RN asumen presidencia de siete comisiones
Defensa, Obras Públicas y Transporte, Salud, Trabajo y Seguridad Social, Pyme, Superación de la Pobreza y Recursos Naturales serán las instancias que estarán comandas por legisladores del partido del Presidente Piñera.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jefe de la bancada de diputados de RN, Joaquín Godoy, comunicó este miércoles que siete parlamentarios de la tienda estarán al mando de comisiones de la corporación y “trabajando codo a codo” con los ministros para reconstruir el país.

Los legisladores que asumen las presidencias son Rosauro Martínez en Defensa; René Manuel García en Obras Públicas y Transportes; Karla Rubilar en Salud; Mario Bertolino en Trabajo y Seguridad Social; Germán Verdugo, en la Comisión Pyme, Roberto Delmastro, en Superación de la Pobreza y Joaquín Godoy en Recursos Naturales.

Godoy señaló que se trata de comisiones “tremendamente relevantes desde el punto de vista político y legislativo; sobre todo en estos momentos en que como país hemos sufrido un terremoto tan devastador”.

“Necesitamos ser ágiles y oportunos a la hora de tramitar leyes que permitan devolver a los chilenos la tranquilidad y calidad de vida que mantenían con anterioridad a este terremoto”, mencionó.

Agregó que dichas comisiones son cruciales, ya que “son justamente las áreas que más han afectado a los chilenos que hoy sufren como la salud, la vivienda, el trabajo, y las obras viales, entre otros”.

Además, mencionó que cada uno de los legisladores trabajará “codo a codo” con los ministros y autoridades competentes, por que se realizarán reuniones periódicas para materializar de forma eficiente las iniciativas del Gobierno.

Concluyó agradeciendo el “contar con el apoyo y la generosidad de los diputados de todas las bancadas, a fin de logar un objetivo común  que nos une: entregar a los chilenos una mejor calidad de vida, y así, lograr levantar Chile lo antes posible”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV