domingo, 9 de diciembre de 2018 Actualizado a las 22:03

Presidente del PS

Fulvio Rossi: "Si ME-O quiere participar tiene que volver a la Concertación"

por 22 marzo, 2010

Fulvio Rossi:
El timonel de la colectividad, Fulvio Rossi, se refirió a la posibilidad de que el ex candidato presidencial independiente participe en el conclave del próximo 12 de abril. “Siempre he visto a Marco, desde el año pasado, haciéndose la víctima, como que es excluido, marginado”, sostuvo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"La verdad es que si Marco quiere participar en un encuentro de la Concertación, lo único que tiene que decir es que quiere volver a la Concertación", sostuvo el presidente del PS, Fulvio Rossi.

Agregando que "este encuentro es un encuentro de la Concertación, del mundo concertacionista, de gente que se siente identificada con este proyecto histórico y comprometida con este proyecto".

En esa línea, aseguró que "Marco se fue sin que lo echaran (…) Marco, si quiere o tiene interés de volver a la Concertación, la verdad es que puede ubicar a cualquier presidente de los partidos de la Concertación y encantados podemos tener una conservación con él".

El senador aclaró entonces que "hasta donde yo sé, Marco Enríquez está en otro proyecto, no se siente parte de este proyecto concertacionista y es por eso que no está invitado".

Seamos francos –exclamó- "siempre he visto a Marco, desde el año pasado, haciéndose la víctima, como que es excluido, marginado".

(Foto: Juan Ibarra/Flickr.com)

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV