Publicidad

Presidente Piñera asiste a Misa de San José Obrero en la Catedral de Santiago

Posteriormente, el Mandatario visitará el Hospital del Trabajador, donde compartirá con los internos que se encuentran en el recinto.


El Presidente Sebastián Piñera encabeza este sábado la Misa de San José Obrero, la cual se lleva a cabo en la Catedral capitalina y que es oficiada por el arzobispo de Santiago, cardenal Francisco Javier Errázuriz.

En la liturgia se exhortará al diálogo social para la reconstrucción ante representantes de los sectores sindicales, de las comunidades cristianas, autoridades y de todos los representantes de áreas productivas.

A la ceremonia además del mandatario asisten los ministros de Hacienda, Felipe Larraín, y del Trabajo y Previsión Social, Camila Merino.

Con posterioridad Piñera visitará el Hospital del Trabajador, donde compartirá con los internos que se encuentran en el recinto.

Cabe recordar que más de 40 mil personas se espera que participen en el acto central en conmemoración del «Día del Trabajador», organizado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y que tendrá lugar en la avenida Brasil, en el centro de la capital

Publicidad

Tendencias