Publicidad

Comisión de Salud estudia sumarse a investigación sobre accidente de Miguel Piñera

Desde Buenos Aires, el hermano del Presidente sostuvo que asumirá sus responsabilidades «como cualquier chileno”.


El diputado PPD Marco Antonio Núñez informó que la comisión de salud de la Cámara de Diputados está evaluando intervenir en el caso del accidente que protagonizó el hermano del Presidente de la República, Miguel Piñera.

En entrevista con radio Cooperativa, el parlamentario dijo que «aquí ha ocurrido una inequidad brutal entre una víctima que es llevada a la Posta Central y el victimario que huye y que ingresa a una clínica privada de propiedad en ese momento de su hermano, por lo que nos parece que tenemos que estar muy atentos».

El ex presidente de la instancia legislativa adelantó que indagarán sobre la eventual responsabilidad que pueda tener el titular de Salud, Jaime Mañalich, en el caso. Cabe recordar que el secretario de Estado declaró ayer en calidad de testigo ante el fiscal Alejandro Sánchez, en la investigación que cursa para aclarar la demora en la toma de la alcoholemia al cantante luego del choque que protagonizó en el centro de Santiago.

Al respecto, Miguel Piñera aseguró desde Buenos Aires: “El doctor Mañalich no tiene nada que ver (…) yo voy a asumir mis responsabilidades como cualquier chileno”.

Publicidad

Tendencias