Publicidad

Se disputan las finales de la primera fecha del nacional 2010 de Squash

El torneo organizado por el citado club y por la Federación Chilena de Squash, cuenta con la presencia de los más importantes jugadores de todo el país, resaltando la presencia de Jaime Pinto, Max Camiruaga, Sebastián Gallegos, Rodrigo Sauvalle, entre otros.


Con la presencia de 109 jugadores y jugadoras federados adultos de Chile de la categoría 1ª,  2ª, 3ª, 4ª, 5ª 6ª, además de categorías senior damas y dobles, se está desarrollanfo,  hasta el domingo 16 de mayo,  la primera fecha del nacional 2010 adulto de Squash, Copa Federación.

Los partidos finales están programados para este sábado 15 y domingo 16 de mayo a partir de 10:00 horas en las canchas del Club Israelita, y se espera la presencia de mucho público y autoridades del deporte nacional.

El torneo organizado por el citado club y  por la Federación Chilena de Squash,  cuenta con la presencia de los más importantes jugadores de todo el país, resaltando la presencia de Jaime Pinto, Max Camiruaga, Sebastián Gallegos, Rodrigo Sauvalle, entre otros.

Además, en este campeonato, que está auspiciado por Dunlop, Kinrross, Happening Santiago y SquashChile,  destaca la participación de jugadores y jugadoras del Estadio Israelita Maccabi, Brisas de Chicureo, Club Jaime Pinto, Gimnasio O2, Country Club, entre otros

El Estadio Israelita se encuentra ubicado en Avenida Las Condes  8361 Las Condes. Entrada Liberada. Para mayor información www.fedsquash.cl Prensa contactarse al 2813937 – 8-8283879.

Publicidad

Tendencias