Publicidad

Kast insiste en que llegará con lista propia a las elecciones de la UDI

“Sería bueno que Juan Antonio (Coloma) presente hoy día los nombres de las personas que lo van a acompañar y los proyectos que él tiene, porque eso le da vitalidad a la UDI», sostuvo el diputado.


El diputado UDI José Antonio Kast insistió este jueves que llegará con una lista propia a las elecciones internas de su colectividad, descartando así que se pueda conformar una directiva de consenso.

En entrevista con radio ADN, el parlamentario señaló que «el 21 de agosto es la fecha en que está convocado el consejo general, y nosotros tenemos toda la intención de llegar ahí con una lista propia».

“Lo que hemos dicho es que sería bueno que Juan Antonio (Coloma) presente hoy día los nombres de las personas que lo van a acompañar y los proyectos que él tiene, porque eso le da vitalidad a la UDI», agregó.

En ese sentido, el legislador dijo que sus propuestas son las mismas que planteó en las elecciones pasadas, es decir, énfasis en que haya un recambio generacional en el partido fundado por Jaime Guzmán.

«La UDI no es un partido que se caracterice solamente por ser instrumental o una máquina electoral, a pesar que nos ha ido muy bien y eso hay que mantener, pero también la proyección a futuro es relevante para un partido como el nuestro», concluyó.

Publicidad

Tendencias