Publicidad

Madre de Rodrigo Anfruns: »Apelo a la conciencia de las personas»

«Es imposible que haya sido ese chico (P.P.V.) solo», sostuvo Paola Papi.


La madre de Rodrigo Anfruns, Paola Papi, se refirió al futuro del caso luego que apareciera una cinta con la grabación de una llamada telefónica encontrada en la Fundación Archivo de la Vicaría de la Solidaridad.

En entrevista con radio ADN, la mujer hace hincapié en que en la grabación –que prueba la tesis del secuestro y donde se registra un diálogo entre el menor consignado como P.P.V. y un conocido de la familia- se habla en plural.

“Son más personas. Implica que ya habían informado a alguien que lo iban a raptar. Es imposible que haya sido ese chico (P.P.V.) solo. No era efectivo que tuviera una perturbación mental (como se ha sostenido), a lo mejor era un poco inmaduro”, sostuvo.

Agregando, “Estamos atenidos a demostrar que los hechos no fueron como se dice que ocurrieron. En este país los que más investigan son los abogados y los periodistas, porque si no fuera por nosotros no se avanza, a lo más la justicia vuelve a interrogar a los mismos. Es súper doloroso, no es lo que uno espera, se supone que la justicia quiere llegar a la verdad”.

Para Paola Papi las personas que disponen de información no están dispuestas a entregarla. “Está claro que no hay ningún interés en aportar en esto, no hay conciencia (…) Si alguien tiene información que por favor la entregue. Apelo a la conciencia de las personas. Hay personas que tienen antecedentes claros y no los aportan, no sé por qué”, concluye.

(Foto: Canal 13)

Publicidad

Tendencias