Publicidad

Alcalde Plaza solicita a Piñera que próximo hospital se construya en Cerro Navia

El jefe comunal expresó que «en el área poniente se tiene que construir el nuevo hospital para la Región Metropolitana, Daniel Escobar, un amigo, me hizo venir para solicitarle al Presidente que el próximo hospital del área poniente tiene que construirse en Cerro Navia».


Una vez finalizado el acto en que el Presidente Sebastián Piñera promovía la campaña vida sana en Centro Deportivo El Aguilucho de Providencia, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, le solicitó al gobernante que construya el próximo hospital de la zona poniente en dicha comuna.

En ese sentido, el jefe comunal una vez que terminó la ceremonia en el polideportivo expresó que «en el área poniente se tiene que construir el nuevo hospital para la Región Metropolitana, Daniel Escobar, un amigo, me hizo venir para solicitarle al Presidente que el próximo hospital del área poniente tiene que construirse en Cerro Navia».

Junto con el emplazamiento, Plaza dijo al gobernante que «se nos está metiendo entremedio Guido Girardi que quiere construirlo en Lo Prado».

PIÑERA VIAJA A DICHATO

En la oportunidad, Piñera anunció que viajará a Dichato para poder ver con las personas de la comunidad el primer partido que enfrentará Chile en el Mundial.

El Presidente Piñera realizó esta mañana una visita al centro El Aguilucho, en la comuna de Providencia, donde instó a la comunidad a realizar actividades recreativas y deportivas para disminuir el sedentarismo y fomentar la vida sana.

El mandatario destacó el programa «vida sana», que busca intervenir oportunamente el contacto precoz de niños entre 10 y 12 años con el alcohol, las drogas y la delincuencia, de manera de advertirle acerca de sus peligros a tiempo.

La iniciativa apunta a intervenir conductas de riesgo social y promover un mayor bienestar psicosocial a estudiantes vulnerables.

Publicidad

Tendencias