Publicidad

Monckeberg (RN) afirma que de ganar internas va a ‘abrirle las puertas a todos’

El aspirante a presidir la tienda dijo que «a partir de hoy día en la tarde somos un sólo partido y esperamos estar todos detrás de quien tenga que conducir este partido y nosotros como creo que vamos a dar un paso en la línea de ganar, vamos a abrirle las puertas a todos y tenemos que trabajar en esa línea y en ese sentido».


El diputado y candidato a presidente de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg, planteó que de resultar su lista ganadora en las elecciones internas del partido, van a «abrirle las puertas a todos».

«A partir de hoy día en la tarde somos un sólo partido y esperamos estar todos detrás de quien tenga que conducir este partido y nosotros como creo que vamos a dar un paso en la línea de ganar, vamos a abrirle las puertas a todos y tenemos que trabajar en esa línea y en ese sentido», afirmó.

El parlamentario acudió cerca del mediodía a la implementada sede electoral en la comuna de Vitacura, donde celebró las circunstancias en las que se dio el proceso de elección de la tienda de calle Antonio Varas.

«Estamos muy contentos y muy motivados con lo que ha sido este acto electoral y además porque ha generado mucho ruido positivo en el ambiente político, lo que me parece muy bien porque habla muy bien de Renovación Nacional que somos capaces de, en las urnas, decidir quién es el mejor para poder resolver y poder dirigir los destinos del partido», dijo.

En cuanto a las declaraciones cruzadas que hubo, previo al día de hoy, entre la lista encabezada por Monckeberg y su contendora, la mesa candidata presidida por el actual presidente de la colectividad Carlos Larraín, el legislador afirmó que esto ocurre en las campañas electorales y que hay que tratar que las «descalificaciones personales no ocurran».

«Nosotros podemos tener intercambio de ideas, planteamientos distintos pero nunca van a escuchar de nuestra lista y de nuestro equipo una descalificación personal respecto de algún integrante de Renovación Nacional», finalizó.

Publicidad

Tendencias