Publicidad

Rubilar asegura que lista de Monckeberg dará una sorpresa y ganará internas de Renovación Nacional

La legisladora dijo que «mensaje del cambio ha prendido, ha llegado a los militantes y creemos que hoy día va a ser un día histórico, vamos a dar una tremenda sorpresa con Cristián Monckeberg presidente de Renovación Nacional».


La diputada Karla Rubilar se mostró confiada en que la lista que integra para presidir la mesa directiva de Renovación Nacional –encabezada por su par Cristián Monckeberg-, dará durante la presente jornada una sorpresa y ganará las elecciones internas.

«Estamos muy contentos, porque hemos recorrido de Arica a Punta Arenas y nos hemos dado cuenta de que el mensaje del cambio ha prendido, ha llegado a los militantes y creemos que hoy día va a ser un día histórico, vamos a dar una tremenda sorpresa con Cristián Monckeberg presidente de Renovación Nacional», aseguró.

Además, la parlamentaria destacó que la mesa postulante a la que pertenece tiene un objetivo claro, que fue difundido claramente entre los militantes.

«Hemos planteado un tremendo camino para Renovación Nacional, nos han escuchado los militantes, es un proyecto claro, categórico, que tiene un gran fin, entregarle la banda presidencial del Presidente Piñera a otro u otra RN en cuatro años más», dijo.

Con respecto a los comentarios cruzados que se dieron durante la campaña interna, la Rubilar destacó que su sector no cayó en el juego de las descalificaciones personales. «Hicimos una campaña alegre, sin descalificaciones y creemos que eso hoy día lo van a premiar los militantes», sostuvo.

Publicidad

Tendencias