Publicidad

Bielsa pide que no se «interprete» su desaire a Piñera en La Moneda

«No fue mi intención generar ninguna situación que pudiese opacar un momento tan intenso y emotivo como el que tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando la gente expresó su afecto a los jugadores que representaron a Chile en el Mundial», dijo el técnico rosarino, quien además pidió disculpas a quienes pudo «incomodar» con su comportamiento.


El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, pidió este viernes que no se «interprete» el episodio que protagonizó el jueves último en el Palacio de La Moneda, por el saludo displicente que dio al Presidente Sebastián Piñera durante la visita de los jugadores de «La Roja» a la sede del gobierno.

A través de una carta publicada en el portal de la ANFP, Bielsa manifestó que «quisiera pedir que no se interprete mi actitud como una descortesía para con las autoridades que homenajearon al equipo».

«No fue mi intención generar ninguna situación que pudiese opacar un momento tan intenso y emotivo como el que tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando la gente expresó su afecto a los jugadores que representaron a Chile en el Mundial», agregó el técnico argentino.

Finalmente, se disculpó por el impacto que generó el incidente en la opinión pública.

«Deseo también pedir disculpas a los chilenos que pude incomodar con mi comportamiento, especialmente considerando todo lo que he recibido de los habitantes de este país», concluyó.

Publicidad

Tendencias