Publicidad

La última de Sabat: pide la expulsión de Bielsa

«Aquí hay un extranjero, que por muy enamorado que esté de la ex Presidenta Bachelet, tiene que cumplir ciertas cosas como extranjero, como empleado de Chile. Él no puede hacer lo que hizo», dijo el alcalde de Ñuñoa en una entrevista a La Segunda on line, en la que además tildó al técnico trasandino de «ordinario y desubicado».


«Ordinario y desubicado». Así calificó el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat la actitud del argentino Marcelo Bielsa durante su visita el jueves último al Palacio de La Moneda y en la que estuvo a punto de no saludar al Presidente Sebastián Piñera durante la visita de la selección chilena de fútbol a la sede del Ejecutivo.

En una entrevista a La Segunda on line, el jefe comunal dijo que «aquí hay un extranjero, que por muy enamorado que esté de la ex Presidenta Bachelet, tiene que cumplir ciertas cosas como extranjero, como empleado de Chile. Él no puede hacer lo que hizo».

Y agregó que «hay ciertos protocolos de decencia y de respeto al país que está. Aquí hay un extranjero con una prepotencia característica de un ídolo de barro, y se da el gusto de no saludar al Presidente, al subsecretario de Deportes, faltando el respeto a la democracia de Chile».

Sabat dijo además que a Bielsa «se le debería quitar la visa de trabajo y mandarlo para afuera».

Publicidad

Tendencias