Publicidad

MEO: «Es evidente que Piñera tiene un problema de legitimidad respecto a los medios de comunicación»

«Mientras sea dueño de Chilevisión su legitimidad no es buena para hablar de cómo lo imitan, de la libertad de expresión y un conjunto de cosas», dijo.


El líder del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, afirmó que el Presidente Sebastián Piñera, tiene un problema de «legitimidad con los medios de comunicación», debido a que aún no se ha desligado de su participación en Chilevisión.

«Es evidente que este es un Presidente que tiene un problema de legitimidad enorme respecto a los medios de comunicación. Mientras sea dueño de Chilevisión su legitimidad no es buena para hablar de cómo lo imitan, de la libertad de expresión y un conjunto de cosas», dijo.

Pero ME-O se centró en el clima político que ha generado el llamado de Piñera a parlamentarios oficialistas a fiscalizar posibles irregularidades en el gobierno de Michelle Bachelet.

«Es cierto que el Presidente Piñera ha dado la orden de hacer finalmente en su agenda, una obsesión, de hacer una revisión crítica al gobierno anterior, que eso va más allá de lo sano que un Gobierno fiscalice», dijo.

El ex candidato presidencial se mostró preocupado por esta arremetida política, ya que según él, se está faltando a promesas de campaña.

«Estoy a favor de la transparencia, pero me preocupa que haya un gobierno que se desdice de lo que dijo como candidato. Sebastián Piñera se comprometió a gobernar mirando hacia delante, hacia el futuro, por el bien de Chile», afirmó.

Es por esto, que el otrora diputado socialista sentenció que «más que hablar de fiscalización, me parece que el tema hoy día es que el Presidente tiene que recuperar legitimidad».

Publicidad

Tendencias