Publicidad

Rossi (PS) por criticas a imitación de Kramer a Piñera: «Estamos volviendo a tiempos de la dictadura»

«Me parece una vergüenza para la democracia chilena», sostuvo el senador.


El senador y timonel del Partido Socialista, Fulvio Rossi, criticó el accionar del sector oficialista calificándolo de «vergonzoso» y afirmando que «volvemos a tiempos de dictadura», luego de que el gobierno y la Alianza reaccionaran ante la imitación del humorista Stefan Kramer al Presidente Sebastián Piñera.

«Estamos volviendo a los tiempos de la dictadura (…) Esto de estar haciendo respecto a un programa de televisión, a mí me parece una vergüenza para la democracia chilena. Aquí estamos viendo los mismos que apoyaban la censura en el Ministerio de Educación, hace más veinte años», sostuvo Rossi, aludiendo a un eventual episodio de «censura» para el canal estatal.

En esta línea, el timonel dudó de la «solidez» de la imagen del Presidente Sebastián Piñera, luego de que se viera «afectada» por la imitación del humorista de TVN.

«Hoy día todo el mundo habla de la imagen del presidente (Sebastián) Piñera, que se ve afectada por lo que hace un entrenador de fútbol y por lo que hace un humorista. Dónde está la solidez entonces de la figura presidencial, que todo el tema político está concentrado hoy día en Bielsa y en Kramer. Es pintoresco», afirmó Rossi.

Publicidad

Tendencias