Publicidad

Piñera afirma que crimen de cabo Moyano no merece la impunidad que ha tenido hasta ahora

«La detención de Juan Aliste Vera es una muestra de que estamos logrando que la justicia llegue y que los responsables enfrenten la justicia», sostuvo el mandatario.


El Presidente Sebastián Piñera afirmó este viernes que la captura del ex lautarista Juan Aliste Vera, es una muestra de que «estamos logrando que la justicia llegue y que los responsables enfrenten la justicia».

El mandatario, comentó el arresto del supuesto autor material del crimen del cabo Luis Moyano, en octubre de 2007, asegurando que el asesinato del uniformado fue «cruel y que no merece la impunidad que había tenido hasta el día de hoy y por esa razón, tal como lo dijimos vamos a perseguir a los criminales hasta el fin del mundo».

«La detención de Juan Aliste Vera es una muestra de que estamos logrando que la justicia llegue y que los responsables enfrenten la justicia y que la justicia haga su tarea de castigar a los delincuentes para poder proteger a los inocentes», agregó.

El jefe de Estado coincidió por lo dicho más temprano por el titular de Interior, Rodrigo Hinzpeter sobre las tratativas del Gobierno de conseguir el pronto arribo de Aliste Vera, para que este enfrente la justicia en Chile.

«Estamos pidiéndole al Gobierno argentino para que esta persona pueda enfrentar la justicia chilena y asumir sus responsabilidades», sostuvo.

Publicidad

Tendencias