Publicidad

Universidad Autónoma lanza segunda versión de sus Escuelas de Invierno

Ya son 8.000 las personas las que han participado en esta iniciativa que se desarrolla en las sedes de la casa de estudio en Temuco, Talca y Santiago. Este año, y al igual que en las versiones anteriores, se ofrece una amplia gama de talleres, donde se certificará la participación en cada curso.


Para muchos, el sueño de ir a la universidad y capacitarse puede ser una realidad. Y es que dentro de su política corporativa de Responsabilidad Social Universitaria y vinculación con el medio, la Universidad Autónoma de Chile lanza la segunda versión de sus Escuelas de Invierno, donde docentes de sus distintas carreras realizarán más de 90 cursos y talleres gratuitos a la comunidad.

Ya son 8.000 las personas las que han participado de las Escuelas de Invierno y Verano que ha realizado la Universidad Autónoma de Chile en sus sedes de Temuco, Talca y Santiago. Este año, y al igual que en las versiones anteriores, la casa de estudios ofrece una amplia gama de talleres, donde se certificará la participación en cada curso.

Talleres de primeros auxilios;iInglés para adultos en comunicación y turismo; prevención y rehabilitación en casos de de violencia intrafamiliar; innovación y emprendimiento; elaboración de conservas caseras tradicionales, light y dietéticas; finanzas personales y familiares, son algunos de los ejemplos de la oferta académica que, durante el período de vacaciones de los alumnos, dictarán los docentes de la casa de estudios superiores.

El vicerrector de Extensión y Comunicaciones, Hernán Viguera, destacó el compromiso de la casa de estudios con la comunidad, y realizó una invitación a que las personas interesadas se inscriban en los más de 90 cursos que se dictarán en Santiago, Talca y Temuco.

“Ya por segundo año consecutivo abrimos las puertas de nuestra universidad, para que todas las personas que buscan profundizar en algunas temáticas o simplemente recordar la vida universitaria, lo hagan en nuestra casa de estudios. A través de talleres gratuitos, y dictados por la misma planta de académicos que está formando a nuestros profesionales, pretendemos que la universidad sea de todos, justamente en una época del año donde muchos buscan una instancia de formación e interacción”, señaló el vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile.

Los talleres se impartirán en Temuco, Talca y Santiago (campus Providencia y El Llano Subercaseaux). Los alumnos que tengan  100% de asistencia recibirán un certificado de la universidad.

Publicidad

Tendencias