Publicidad

Las maravillas del polen en la salud

Es el alimento más rico que existe en la naturaleza, ya que contiene de modo muy completo todos los elementos indispensables para la vida y es un tónico y estimulante generador de bienestar y euforia.


Varias son las propiedades que posee el polen para la salud, ya que su ingestión regular baja el nivel de colesterol en la sangre y mejora la estructura de los huesos, como también es un natural normalizador intestinal.

El polen, según varias investigaciones que se han hecho, también ayuda a mejorar el cutis, favorece la síntesis proteica, mejora la calidad de los tejidos en cicatrices y en general acelera la reparación de los tejidos.

Sin embargo, este no es la única propiedad beneficiosa para el organismo, puesto que también regula el funcionamiento del hígado dado a su elevado contenido en metionina, que incrementa la concentración de triglicéridos.

Además, estimula el apetito, entrega mayor resistencia a la fatiga, retrasa la caída del cabello, estados depresivos, cansancio ocular y reumatismo.

Las dosis para tener una buena salud son 20gr. al día para adultos, 30.gr. al día para adultos con síntomas de fatiga física o gran actividad, y 12 gr al día para niños de 5 años en adelante.

Si usted está interesado en mejorar su salud gracias a alimentos naturales, en La Fuente Natural puede encontrar polen granulado en prácticos envases de 200 gramos y en su sitio web WWW.lafuentenatural.cl, podrá encontrar diversas recetas con este saludable producto de la naturaleza.

Publicidad

Tendencias