Publicidad

Coloma (UDI) asegura que tras venta de CHV críticas al Presidente Piñera «se quedan sin argumento»

«Creo que ahora el capítulo se cierra, y todos aquellos que siempre están buscando la quinta pata al gato para tratar de dificultar la acción del Gobierno, creo que se quedan sin argumento», sostuvo el timonel del gremialismo.


El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Juan Antonio Coloma, valoró este miércoles la venta del canal Chilevisión por parte del Presidente Sebastián Piñera a la empresa Time Warner, asegurando que con esto las críticas al Mandatario por un posible conflicto de interés, «se quedan sin argumento».

«Creo que ahora el capítulo se cierra, y todos aquellos que siempre están buscando la quinta pata al gato para tratar de dificultar la acción del Gobierno, creo que se quedan sin argumento», afirmó.

Con esto, Coloma aseguró que se despeja cualquier duda con respecto a un conflicto de interés en nombramientos como los de Televisión Nacional de Chile (TVN), o en el caso del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

«Nos parece bien, es una buena noticia y creo que esto permite despejar cualquier duda que haya que alguien tuviera respecto de un conflicto de intereses y entender que ahora tenemos a un Presidente dedicado 110 por ciento a servir a Chile», dijo.

En esa línea, el titular gremialista manifestó que tras esto y las desvinculaciones de Clínica Las Condes y LAN, el Mandatario «ha cumplido con sus compromisos».

Además, el parlamentario aceptó que «sabemos que esta fue una operación más lenta que las otras, obviamente hubiese sido mejor que fuera más rápida, pero entendemos que hubo problemas en otras ocasiones con los compradores».

Publicidad

Tendencias