Publicidad

Adimark: Ministro Golborne agradece ‘apoyo ciudadano’ a través de cuenta de Twitter

«Gracias por apoyo ciudadano. Esto motiva a seguir trabajando con mayor esfuerzo y entusiasmo», sostuvo.


El ministro de minería, Laurence Golborne, agradeció a través de su cuenta en Twitter, el alto apoyo a su gestión, el cual se vio reflejado en la última encuesta de evaluación del Gobierno realizada por la empresa Adimark.

El titular de Minería, protagonista de los episodios en que se encontró con vida a los 33 operarios atrapados en la mina San José, expresó a través de la red social: «Gracias por apoyo ciudadano. Esto motiva a seguir trabajando con mayor esfuerzo y entusiasmo».

Por su parte, el presidente de Adimark, Roberto Méndez, también a través de Twitter, describió que las cifras de aprobación fueron algo insólito: «La evaluación de Golborne, post hallazgo, bate un record: Aprobación 5-21 agosto: 64%. Aprobación 23-30 agosto. ¡91%! Nunca visto».

Oficialistas no demoraron en hacer sentir su satisfacción por los resultados del estudio, como el UDI José Antonio Kast, que a través de la misma plataforma web, escribió que «la encuesta es reflejo de trabajo en terreno y más importante: ‘trabajo en equipo’. Bien por el Pdte. sus ministros y colaboradores».

Tampoco tardaron los lamentos de la oposición, como el caso del senador Jaime Quintana (PPD, @senadorquintana en Twitter), que con un límite de 140 caracteres se tomó los resultados de la encuesta con algo de sarcasmo.

«Gobierno nos paso un GOLborne de media cancha con esta encuesta», puso en la red social.

Publicidad

Tendencias