Publicidad

Fútbol: Técnico del Birmingham alabó a Jean Beausejour

«Creemos que nos puede aportar algo que no tenemos», expresó de entrada.


El entrenador de Birmingham, Alex McLeish, destacó este miércoles las condiciones del delantero chileno Jean Beausejour y no dudó que será un aporte en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra.

El estratego de los ‘Bleus’ se declaró conforme con el arribo del seleccionado nacional, quien viene de defender al América de México.»Creemos que nos puede aportar algo que no tenemos», expresó de entrada.

«Beausejour es rápido, explosivo, puede cambiar de ritmo. Tiene un gran cruce de balones y sabe jugar en equipo en los partidos que le he visto con Chile», agregó el técnico, que ve al formado en Universidad Católica con ganas de hacer historia en el club.

«Se ve con hambre, está desesperado por demostrar lo que puede hacer en la Premier League. Tuvo además una gran Copa del Mundo. Fue la figura de Chile ante España. Mostró su rapidez y destreza, y también durante el torneo nunca descuidó sus otras obligaciones (defensivas)», sostuvo McLeish, que puso todas sus fichas en el éxito del atacante de 26 años.

Publicidad

Tendencias