Publicidad

Patricio Herman se reúne con funcionarios de la OCDE en París

El dirigente lleva una agenda de materias que expondrá a los funcionarios de la OCDE, todas relacionadas con las prácticas del sistema económico de libre mercado, estándares en los controles y fiscalización por parte de los servicios del Estado y déficit de participación ciudadana dentro de la democracia que nos rige.


El presidente de la Fundación Defendamos la Ciudad, Patricio Herman, se reunirá el próximo miércoles con funcionarios de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) en París, Francia, para dar a conocer la visión sobre las políticas públicas que tienen las organizaciones ciudadanas que promueven el desarrollo sustentable.

El dirigente del organismo de defensa ciudadana partió ayer sábado desde el aeropuerto de Pudahuel.

Sin embargo, el propio Herman explica que el encuentro no se realizó por invitación de la organización internacional, sino que por gestiones hechas por los canales oficiales de la institucionalidad chilena, aprovechando un viaje particular de su presidente a la capital de ese país europeo.

Herman lleva una agenda de materias que expondrá a los funcionarios de la OCDE, todas relacionadas con las prácticas del sistema económico de libre mercado, estándares en los controles y fiscalización por parte de los servicios del Estado y déficit de participación ciudadana dentro de la democracia que nos rige.

Lo anterior, teniéndose presente que nuestro país es miembro pleno de la OCDE desde marzo pasado.

El retorno de Herman a Chile será el 24 de septiembre próximo, ocasión en que informará públicamente acerca de su cometido.

Publicidad

Tendencias