Publicidad

Carlos Villanueva es la novedad en la nómina de Bielsa de cara a los amistosos en Medio Oriente

El mediocampista del Al Shabab de los Emiratos Árabes, regresa a la “Roja” tras casi dos años de ausencia.


El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, anunció los nombres de diez jugadores que militan en equipos extranjeros convocados para los partidos amistosos que el combinado chileno jugará a domicilio ante Emiratos Árabes y Omán, el 8 y el 12 de octubre, respectivamente.

Entre los nominados destaca la presencia de Carlos Villanueva, del Al Shabab de Emiratos Árabes, que regresa a la ‘Roja’ tras casi dos años de ausencia.

También estará el volante Claudio Maldonado, del Flamengo brasileño, cuya última convocatoria se remonta a noviembre del año pasado, cuando se lesionó mientras la selección se preparaba para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La nómina, publicada como es habitual en el sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), se completará con efectivos del torneo chileno.

Los diez convocados hasta el momento son Claudio Maldonado (Flamengo/BRA), Osvaldo González (Toluca/MEX), Héctor Mancilla (Toluca/MEX), Charles Aránguiz (Quilmes/ARG), Emilio Hernández (Argentinos Juniors/ARG) y Carlos Villanueva (Al Shabab/EUA).

También Rodrigo Tello (Eskisehirspor/TUR), Mark González (CSKA Moscú/RUS), Jaime Valdés (Sporting Lisboa/POR) y Pedro Morales (Dinamo Zagreb/CRO).

Publicidad

Tendencias