Publicidad

«Me da vergüenza ver a Piñera mostrando el papelito de los mineros»

El músico dijo que le molesta ver al jefe de Estado exhibir el mensaje que enviaron los trabajadores desde las profundidades de la mina San José, lo cual repitió durante su reunión en Londres con el primer ministro británico David Cameron. Y agregó que al mandatario «poco le faltó para agarrar la pala mecánica y sacar a los mineros ahí mismo».


Álvaro Henríquez, vocalista y líder de Los Tres, calificó al Presidente Sebastián Piñera y a su gobierno como «archimediático», en relación al rescate de los 33 mineros de la mina San José.

«Eso pasa también por Piñera, por su Gobierno, un gobierno que es archimediático, que es un Gobierno que toma provecho, como por lo general lo hace la derecha en el mundo de situaciones como esta, por ejemplo», sostuvo en Radio Cooperativa.

Alvaro Henriquez«A mi me da vergüenza ver a Piñera mostrando el papelito de ‘Estamos a salvo’ en Inglaterra, es como ‘por favor'», agregó.

«El tipo quiere tener el crédito de todo. Yo creo que a este huevón poco le faltó para agarrar la pala mecánica y sacar a los mineros ahí mismo  (sic)», concluyó el músico.

Publicidad

Tendencias