Publicidad

Zaldívar espera que Piñera no muestre el “papelito” de los 33 en la APEC

La postura del legislador opositor se manifiesta luego del viaje que hizo el mandatario por Europa, en donde lo mostró en cada uno de los países que visitó y que incluso lo llevó a entregar regalos en versiones enmarcadas a autoridades locales.


El senador DC, Andrés Zaldívar, espera que el Presidente Sebastián Piñera no muestre el papel con el mítico mensaje “Estamos bien en el refugio los 33” durante su participación en la cumbre de la APEC, que se realiza en la ciudad japonesa de Yokohama.

El legislador opositor resaltó la participación chilena en el foro económico, afirmando de paso que esperaba que el mandatario no hiciera uso del papel que los mineros enviaron desde las profundidades de la mina San José, donde permanecieron por 70 días sepultados.

La postura de Zaldívar se manifiesta luego del viaje que hizo Piñera por Europa, en donde lo mostró en cada uno de los países que visitó y que incluso lo llevó a entregar regalos en versiones enmarcadas a autoridades locales.

«Creo que todas las relaciones internacionales sean bienvenidas y nosotros le damos todo el respaldo al Gobierno, porque creo que Chile tiene mucho que hacer en el área del Pacífico y yo espero que le vaya muy bien. Ojalá que no muestre el papelito», señaló en radio Cooperativa.

Sobre las metas presidenciales que se destinaron a cinco ministerios, el legislador falangista precisó que espera que estas se cumplan y que no se continúen anunciando plazos.

Publicidad

Tendencias