Publicidad

Presidente Piñera visita la Academia China de Tecnología Espacial

El jefe de Estado chileno pudo interiorizarse de las principales investigaciones en curso y del proceso de desarrollo y producción de naves espaciales y satélites bajo tecnología china.


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a ministros de Estado y parlamentarios que integran la comitiva, visitó la Academia China de Tecnología Espacial (CAST).

En el recorrido por las instalaciones de la entidad, que funciona desde 1968, el jefe de Estado chileno pudo interiorizarse de las principales investigaciones en curso y del proceso de desarrollo y producción de naves espaciales y satélites bajo tecnología china.

Posteriormente el mandatario sostuvo un encuentro con Líderes de la Escuela de Cuadros y posteriormente dialogó con los asistentes a este encuentro.

El gobernante tiene una nutrida agenda en su última jornada en Asia, que incluye una reunión de trabajo con el Primer Ministro de la República Popular China, Wen Jiabao, y su participación en la ceremonia de conmemoración de los 40 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, entre otras actividades.

Piñera viaja en el curso de la presente jornada de regreso a Chile.

Publicidad

Tendencias