Publicidad

Marcela Sabat: «Fumé marihuana, pero no estoy a favor de legalizarla»

«En este país decir las cosas que uno habla todos los días en reuniones sociales y en momentos más informales, provoca algo fuerte en la gente», indicó la parlamentaria.


La diputada RN Marceka Sabat reconoció hoy que fumó marihuana hace diez años atrás, sin embargo dijo que no es partidaria de legalizarla.

«Fumé marihuana, la probé hace diez años atrás, pero después de esa probada me di cuenta que no la necesitaba ni para estar tranquila, ni para estar contenta, ni para estar bien. No le encuentro tanta importancia y que haya causado tanto revuelo me sorprende», sostuvo en Radio ADN.

Respecto a sus declaraciones hechas en una entrevista a través de Twitter, las cuales generaron polémica, señaló que «en este país decir las cosas que uno habla todos los días en reuniones sociales y en momentos más informales, decirlas en lugares públicos, y que las diga yo- ahora que soy una autoridad- provoca algo fuerte en la gente».

En ese sentido, agregó que «de alguna u otra forma es lo que pensamos todos y la única diferencia es que no se dice. Entonces, cuando yo lo digo, igual que otros dichos de antes, han causado un revuelo muy grande y a mí no deja de sorprenderme”.

Publicidad

Tendencias