Publicidad

Amigo de Bielsa asegura que DT quiere continuar a cargo de la ‘Roja’

«Él no quiere irse del país y está feliz», sostuvo Ernesto Díaz Correa, relator de Al Aire Libre de Radio Cooperativa.


Ernesto Díaz Correa, relator de Al Aire Libre de Radio Cooperativa y amigo de Marcelo Bielsa, aseguró este jueves que el DT trasandino continuar a cargo de la selección chilena de fútbol.

La cercanía entre Correa y el técnico nació en una de las giras de la ‘Roja’. Ayer estuvo reunido con Bielsa en Juan Pinto Durán y hoy comentó el encuentro.

«Teníamos una conversación pendiente y justo se concretó en el día en el que él vivía una de las situaciones más complicadas durante su permanencia en el fútbol chileno», sostuvo.

«Lo vi de muy buen ánimo a él y a su gente que trabaja en Juan Pinto Durán. Conversamos de varias cosas en un día que era bastante atareado. No sé cuándo le dará la respuesta a los directivos, pero ellos interpretaron ese silencio como un sí», indicó.

«Tenía pasajes para irse a Rosario, pero perdió el avión ya que tenía la reunión con los dirigentes, pero creo que él va a hacer respetar su contrato ya que él lo único que quiere es seguir dirigiendo al fútbol chileno. Él no quiere irse del país y está feliz, ya que está contento de estar a cargo de la selección«, apuntó.

«Él quiere continuar, pero quiere conocer a los nuevos dirigentes, los que no le simpatizan para nada«, concluyó.

Publicidad

Tendencias