Publicidad

Polémicas declaraciones del diputado Núñez incendiaron Twitter durante el superclásico

Los tweets del vicepresidente del PPD despertaron la ira de la hinchada alba que fue tratada de ‘chocopandera’ en la ‘Copa Gato’. “Te echaste a mas de la mitad de Chile encima, ojalá te echen del Senado”, fue uno de los posteos que recibió de vuelta.


El diputado y vicepresidente del Partido por la Democracia (PPD), Marco Antonio Núñez, amargó aún más la fiesta a los albos con Twitter.

No sólo veían escapar el triunfo frente a la Universidad de Chile, sino que además debían leer sus pensamientos poco amables en la red social.

“Con carnet de empadronado en el equipo de la clase media intelectual chilena; que le gana por 2 goles al lumpen-proletariado pinochetista”, fue el primer posteo que encendió la noche.

Se encienden las redes sociales

Las declaraciones del diputado Núñez tuvieron una pronta respuesta por Twitter y Facebook.

El usuario, halckon1 sostuvo en forma irónica: «Visita la pagina de Marco Antonio Núñez… mostrandolahilacha.cl o terribleahueonao.cl»

En tanto, danielcorvalan señaló: “Qué pena que gente como tú ocupe espacio en el Congreso Nacional”

Por su parte, Rodrigoigna1 twitteó: “El honorable diputado Marco Antonio Nuñez trata de chocopandero a hinchas colocolinos en copa gato jajaj te pasastes !!! PPD tenía que ser jaja”.

A través de Facebook, las respuestas tuvieron un tono más duro:

Jorge Andrés Jeldes Figueroa escribió: “Que bonito Sr. «Honorable»… que bonito reírse de la gente que confía en uno, de la clase pobre y trabajadora de este país… Sr. Matasanos preocúpese de trabajar por el país y no pierda el tiempo en twitter riéndose de los pobres”.

Marco Lizama Quiroz, en tanto, señaló: “Dedícate a trabajar por la gente que ingenuamente te eligió”.

Pablo Andre Estay Bulbo: “Te echaste a mas de la mitad de Chile encima, ojalá te echen del Senado, y que en todos los hospitales donde vayas a trabajar te llenen a pollos los colocolinos”.

Publicidad

Tendencias