Publicidad

El 10 de marzo se abrirá el proceso de postulaciones al Concuso de Magíster y Doctorado de Becas Chile

quienes quieran obtener este beneficio deberán estar previamente aceptados en una institución académica extranjera al momento de postular a la beca. Por ello los participantes tienen que presentar una carta de aceptación de la institución de destino, y adjuntarla en su documentación.


A partir del jueves 10 de marzo los interesados en presentarse al Concurso de Magíster y Doctorado de Becas Chile podrán comenzar las postulaciones en un proceso que estará abierto hasta el 4 de mayo.

Según informó el Ministerio de Educación, quienes quieran obtener este beneficio deberán estar previamente aceptados en una institución académica extranjera al momento de postular a la beca.  Por ello los participantes tienen que presentar una carta de aceptación de la institución de destino, y adjuntarla en su documentación.

El postulante debe acreditar, además, la excelencia de la institución y programa académicos de destino. De esta forma, indicó el Mineduc, el sistema Bcas Chile podrá asegurar que los becarios efectivamente asistan a las mejores universidades y programas del mundo.

Finalmente se indicó que mayores informaciones sobre este proceso pueden obtenerse en el teléfono 600 425 5050.

Publicidad

Tendencias