Publicidad

Alcalde de Concepción enfatiza que «aquí nadie se ha robado un peso»

«No hay pérdidas, no hay ilícitos. Solamente se han gastado esas platas en la ciudad en beneficio de los ciudadanos», dijo Patricio Kuhn sobre el sumario que inició la Contraloría en contra de su municipio tras detectar un déficit de más de 3.000 millones de pesos.


El alcalde de Concepción, Patricio Kuhn (UDI), enfatizó que «aquí nadie se ha robado un peso», luego de que la Contraloría detectara un déficit de más de $3 mil millones de pesos durante el período en que la actual intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, estaba a la cabeza de esa comuna.

«Con esto de hablar de desorden, uno podría pensar que alguien se ha robado algo o que se ha perdido algo, y no ha sido tal», afirmó Kuhn.

Agregó que «no hay pérdidas, no hay ilícitos. Solamente se han gastado esas platas en la ciudad en beneficio de los ciudadanos».

El alcalde dijo que la actual intendenta -de su mismo partido- llegó al municipio «con 2.000 millones de pesos de déficit, y después de 10 años lo entregó con 2.200 millones».

Publicidad

Tendencias